Colaboradores

Además del equipo profesional de la salud dental que podéis encontrar cuando llegáis a la clínica, hay otros equipos profesionales que son los laboratorios de prótesis que gracias a su labor, sus amplios conocimientos innovadores y el compromiso con Maskdental de hacer de su trabajo muy personalizado, y con las mejores garantías de calidad nos ayudan hacer realidad las sonrisas de las personas siempre poniendo en valor a las necesidades de cada paciente.

 


LABORATORIO DENTAL DARRIBA

José Luis Darriba Castiñeira  responsable de este laboratorio y miembro del  Ilustre Colegio Oficial de Protésicos de Galicia con el número de colegiado 355, junto con su equipo  de cinco profesional tienen  amplia experiencia en prótesis dentales desde hace más de 20 años. Dado su gran experiencia y profesionalismo Maskdental  decide trabajar con ellos para realizar la prótesis fija y prótesis sobre implantes.

LABORATORIO DENTAL JOSÉ MANUEL PENAS

José Manuel Penas responsable profesional nº de colegiado 78. Es un laboratorio que lleva más de 20 años fabricando  junto con su equipo profesional  prótesis dentales, son los encargados en Maskdental de fabricar todas la prótesis acrílicas y prótesis con estructura metálica (esqueléticos), y  mostrarnos también las nuevas innovaciones en materiales y técnicas en este tipo de tratamientos para que los pacientes se sientan cómodos a la hora de masticar y hablar.

LABORATORIO ORTODONCIA MAITE CAMPELO

Maite Campelo profesional responsable de este laboratorio nº de colegiada 417, llevan una larga experiencia en la fabricación de todo tipo de aparatos de ortodoncia con la mejor  mayor calidad cubriendo las necesidades de los profesionales del sector en cada momento, y siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas y tendencias.

Para Maskdental es muy importante la capacidad humana de todas las personas que trabajamos. Por su buen hacer, su rápidez a la hora de entregar trabajos, su eficacia a la hora de elaborarlos, el laboratorio de Maite nos da la seguridad y confianza que nuestros pacientes necesitan.

CENTRO RX -TC VICOR

Mayor comodidad, máxima calidad y menor radiación.

Vicor cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, con  médicos especialistas y técnicos superiores en Imagen para el Diagnóstico, con conocimientos técnicos de vanguardia, que propone una nueva forma de hacer diagnóstico por imagen, poniendo al alcance de todos la tecnología más moderna, (CBCT-i-CAT) con mínima dosis de radiación y compatibilidad con software 3D para responder a las exigencias de todas las especialidades odontológicas.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a todos los profesionales una herramienta adecuada , segura y eficaz que facilite el diagnóstico y la satisfacción de todos los tratamientos, con la mayor comodidad menor coste y última tecnología.El centro Vicor, es un centro de radiografías y Tac que trabaja con Maskdental, realizando este tipo de pruebas diagnósticas en ocasiones necesarias para un mejor diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes